top of page
Dish Washer

Uso y cuidado

Uso y cuidado: Preguntas frecuentes

Primer uso

Antes de cocinar en sus nuevos equipos por primera vez, asegúrese de lavarlos correctamente. Puede mezclar agua caliente y detergente usando una esponja de cocina. Los equipos pueden opacarse o mancharse si no se lavan de manera adecuada la primera vez antes de utilizarlos.

Limpieza

No lave sus equipos con fibras de metal, en su lugar puede utilizar una fibra verde. Llene la mitad del equipo con agua, y deje que hierva por unos minutos. Cuando se haya enfriado, lavar adecuadamente

Mantenimiento

Las manchas de agua que se llegan a marcar, pueden ocurrir debido a la cantidad de salinidad del agua en el área donde se utilizan. Estas manchas se pueden evitar secando los equipos después de lavarlos.
Si el olor a comida llegara a quedar impregnado, hierva agua en el equipo con una pequeña cantidad de vinagre y deje hervir por unos breves minutos, al retirarlos, lavarlos con agua y jabón

Detalle

El acabado de sus equipos puede llegar a rayarse si es tratado de forma incorrecta. Los rayones no afectan la funcionalidad de los equipos, por lo que no son considerados defecto de material o fabricación. Para evitar que esto suceda utilice los materiales recomendados para su limpieza. Para el uso cotidiano emplee utensilios de madera o plástico.

Restauración

Ponemos a sus disposición la formula Restore and Shine la cual le ayudara a conservar y restaurar la imagen de sus equipos como cuando nuevos. Es efectiva para la remoción de residuos, incluso en los casos más difíciles.

©2015  Duchess | The Cookware Company

bottom of page